OPAM da la bienvenida a la V Edición de la Jornada de la Salud de los Músicos con una Rueda de Prensa en el Taller de Músics

El OPAM (Observatorio de Prevención Auditiva para los Músicos) realizará este miércoles 16 de mayo una rueda de prensa para presentar la V edición de la Jornada de la Salud de los Músicos y de las Artes Escénicas, que tratará sobre “el miedo escénico y como trabajarlo para poder transformarlo en oportunidades “.

El acto se llevará a cabo en el Taller de Músics 24 (C. Cendra, 24. 08001, Barcelona) a las 12: 00h y contará con la participación de Lluís Sarró, jefe de gabinete de Presidencia y dirección general de Mutua Intercomarcal; Lluís Cabrera, fundador presidente de la Fundació Privada Taller de Músics; y Natxo Tarrés, músico y cantante del grupo musical Gossos.

La edición de este año se celebrará por segunda vez en Barcelona, ​​después de celebrarlo durante tres años consecutivos en Manresa, y tiene como objetivo ayudar a mejorar los profesionales de las artes escénicas en su rendimiento personal y profesional a fin de reservar su salud en su práctica.

La V Jornada de la Salud de los Músicos está organizada por la Mutua Intercomarcal, la Fundació Universitària del Bages – UManresa, Taller de Músics y la Escola Superior de Música de Catalunya; y cuenta con la colaboración de las Cases de la Música, la OBC, L’Auditori, el Gran Teatre del Liceu, el Festival Castell de Peralada, la Acadèmia Catalana de la Música, la Associació de Músics de Jazz i música Moderna y el Institut de Fisiologia i Medicina de l’Art. Acto patrocinado por GAES.

 

Salut Musics